Suárez y la Fundación Aladina construyen el jardín infantil del Hospital de Getafe

Proyecto One 2014 de Suárez

por Loreto Gordo

Tenemos el placer de anunciaros un proyecto navideño que nos ha llenado de alegría. Una nueva iniciativa de la firma de joyas Suárez (¡no podría ser otra!)

La firma de joyería y la Fundación Aladina llevan colaborando juntos desde el año 2008 y su último proyecto ha sido la construcción de un precioso jardín infantil en el Hospital Universitario de Getafe, el Proyecto One que llevaban trabajando desde hace un año y que acaba de culminar.

Otro de sus símbolos por excelencia es la pulsera One unisex que conocemos todos, una pulsera que se ha convertido en la joya solidaria de la firma y que destaca por su elegante y sofisticada perla de Suárez.

Desde el año pasado, Suárez lleva asumiendo el 100% de los gastos de la construcción del jardín infantil para los menores ingresados del Hospital con el fin de hacer la estancia más agradable, amena y divertida a los más pequeños durante su hospitalización. Un dato que nos conmueve y que nos invade de felicidad.

Elisa Valero, ha sido la arquitecta encargada de llevar a cabo este precioso, colorido y emocionante proyecto.

Algunos de sus participantes fueron Julio Marco, director de Coordinación de Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria, el Concejal de Salud, Consumo y Limpieza del Ayuntamiento de Getafe, Ángel Muñoz, Carlos Villoria, gerente del Hospital Universitario de Getafe, Francisco Arango, presidente de la Fundación Aladina y por supuesto, Emiliano Suárez Pascual, director de Marketing Estratégico de Grupo Suárez y todo el equipo de pediatría del Hospital.

Suárez, enhorabuena una vez más por esta preciosa iniciativa.

suarez_fundacion_aladina

 

jardin_infantil_hospital_getafe_suarez

 

suarez_fundacion_aladina_hospital_getafe

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *