Sybilla, tienda efímera en Madrid

La firma expone su nuevo trabajo en la Galería Travesía 4 en la calle San Mateo 16

por StyleLovely

Para las amantes de Sybilla, tenemos una buena noticia: esta semana (desde el 14 de abril al 23 de Abril, de 11:00 a 20:00 h) se podrá conseguir la nueva colección primavera/verano de la firma en Madrid. Y es que, Sybilla ha montado un tienda efímera en la Galería Travesía 4 en la calle San Mateo 16 con prendas ultraligeras, muy favorecedoras, elegantes y sensuales, con patrones elaborados y volúmenes escultóricos, pero que a la vez son prácticas y funcionales, fáciles de combinar entre sí, creando efectos sorprendentes.  Piezas pensadas para una mujer real, en su día a día, para hacer la vida más fácil, que se transforman y que, por su versatilidad, se adaptan a todo tipo de cuerpos y ocasiones. ¿Lo más destacado de esta colección? El color blanco y el marfil son protagonistas, junto a una amplia gama de verdes, azules y morados, muy mediterráneos, además del rojo brillante característico de la casa y el negro siempre presente.

Inés Ybarra
Inés Ybarra

La colección se compone de series pensadas para adaptarse a los distintos momentos y ocasiones en la vida de una mujer:

  •  Una serie de prendas básicas de día en tejido stretch pero con mucho peso y caída.
  • Los “cool dresses”, vestidos de verano en seda con estampados en colores refrescantes, pensados para hacer más llevaderos los días de calor.
  •  Los abrigos y vestidos “pluma”, prendas ligeras que acarician la piel, estilizando la figura.
  • Los “smart dresses” prendas pensadas para viajar y poder llevarse en las distintas estaciones, de día o de noche.
  • Y finalmente, una serie de vestidos negros en crepe de viscosa, con cortes estratégicos, pensados para resaltar la figura femenina, señalando lugares del cuerpo femenino que siempre son atractivos.

En palabras de la propia Sybilla: “Es una colección muy mediterránea, fresca, ligera y muy sensual.  Otra vez intento hacer prendas que puedan ser respuestas a nuestras necesidades como mujeres, que sorprendan y emocionen pero que no impongan.  Básicamente hice lo que buscaba y no encontraba en el mercado.
Hemos retratado la colección en mujeres de distintas edades, más que modelos, para hacer hincapié en que esta colección sea una celebración de la individualidad de las mujeres, de sus distintos cuerpos, personalidades y desafíos. Nuestro deseo es aprender de ellas.
Las tiendas efímeras han sido la mejor manera que he encontrado de contar mi trabajo, sin grandes pretensiones. Llegar a la gente, crear un lugar acogedor, que la ropa se defienda sola, hacer amigos. Me gusta ver a las mujeres probándose mi ropa. He vuelto a disfrutar mucho de mi trabajo y he podido encontrarle el sentido otra vez.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *