Taylor Swift: su estilo

Las mejores fotos de la cantante

por StyleLovely

Hasta hace poco era la reina de Instagram, hasta que la desbancó su amiga Selena Gómez para alzarse con el primer puesto de las cuentas más seguidas de la red social. Pero eso no es ningún problema para Taylor Swift pues tiene muchos motivos para estar contenta: es una de las cantantes más famosas del momento, su novio, Calvin Harris, uno de los djs más conocidos, su cuenta corriente engorda cada día más (y con cifras desorbitadas) y puede presumir de ser una de las chicas con más estilo del panorama internacional. Y es que, los looks con aires vintage, naïf y con un toque sexy han llevado a Taylor Swift a convertirse en un auténtico icono de estilo. Hoy, repasamos sus 100 mejores looks.

Taylor Swift de día

Por el día suele apostar por estilismos naïf, muy femeninos y románticos, donde no faltan los vestidos corto, los sombreros, los bolsos de asa corta y las calzas hasta la rodilla.

© GtresOnline
© GtresOnline

Taylor Swift de gala

Cuando se trata de un evento o gala, Taylor Swift saca su lado más sexy apostando por escotes de vértigo, aberturas estratégicas y vestidos muy ceñidos.

© GtresOnline
© GtresOnline
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *