Teresa Aldama, ¡todo al 50%!

Collares y texturas, piezas de la diseñadora que son únicas, irrepetibles y de lo más tentadoras

por Loreto Gordo

¡Empezamos la semana con un notición que os va a encantar! ¿Sois unas amantes de los accesorios y no concebís vuestros looks del día a día sin ellos? Pues estáis de suerte porque la colección de alta bisutería de Teresa Aldama está al 50%. ¡Sí, sí, habéis leído bien!

Teresa Aldama, diseñadora de alta bisutería cumplió su sueño hace 13 años cuando empezó a diseñar piezas únicas de joyería en las que daba rienda suelta a su imaginación y ponía todo su cariño y esmero en todas y cada una de sus creaciones. La diseñadora ha trabajado siempre con materiales con la mejor calidad y a precios muy competitivos.

Siempre ha destacado por su talento, creatividad, compromiso y profesionalidad. Ha celebrado ni más ni menos que nueve años en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. ¡Enhorabuena!

Alta bisutería

Su pasión por la joyería le viene desde niña, ya que su madre empezó a introducir bisutería con piedras semipreciosas en la tienda familiar que tenían en la plaza Diez Beltrán. Estudió empresariales y marketing. Fue directora de marketing en una empresa durante ocho años pero siempre quiso montárselo por su cuenta y empezó con una tienda pequeña de 18 metros cuadrados en el centro comercial ABC Serrano donde ofrecía artículos de joyería y alta bisutería elaborados con piedras semipreciosas y plata de ley que mezcla con cuero y otro materiales como la piel de serpiente y pitón, perlas, cuarzo, etc.

Piezas de alta bisutería de la diseñadora Teresa Aldama
Piezas de alta bisutería de la diseñadora Teresa Aldama. Foto de 100 vestidos

Ella misma define su firma como clásica y moderna, porque en ella podemos encontrar de todo. Una firma ‘Made in Spain’ donde ofrece elegancia y exclusividad. Collares y texturas, piezas que son únicas e irrepetibles.

Así que, después de saber esto, habrá que ir convocando a nuestras amigas y pasarnos una tarde de estas a ver todas y cada una de sus maravillas. ¿Quién se apunta? ¡Que viva el buen gusto, que viva la elegancia, que vivan los accesorios y que vivan los buenos precios!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *