Tips para una acampada perfecta

La mejor preparación para el campo o la playa

por StyleLovely

¿Tienes planes de ir de acampada este verano? Desde luego ésta es la mejor época para sacar nuestras tiendas de campaña y sacos de dormir del desván, y pasar unos días en contacto con la naturaleza. Sin embargo, una experiencia que puede ser realmente maravillosa, puede llegar a complicarse mucho si no vamos lo suficientemente preparados. Por ello, si estás planeando una excursión de camping este es el mejor momento para hacerte con las herramientas adecuadas. Nuestra sugerencia es que eches un vistazo en la colección de acampada de la firma Columbus, en Primeriti, donde encontrarás unos descuentos alucinantes. Por si necesitas más inspiración, te soplamos todo lo que necesitarás para una acampada 10.

Adáptate a las temperaturas

Uno de los consejos fundamentales  a la hora de acampar, es que tengas en cuenta la diferencia de temperatura que puede haber entre el día y la noche. Este cambio lo notarás de forma más brusca si acampas en la montaña donde , aunque el sol de la mañana pueda calentar con intensidad, las temperaturas por la noche se desploman. ¿Nuestro consejo? Hazte con un saco de dormir que abrigue pero que no sea excesivo para utilizar en verano, por ejemplo el modelo MISTI 100 L de Columbus. Además es muy confortable por lo que dormiréis muy a gusto.

Saco de dormir para acampada
Saco de dormir Misti 100 de Columbus

Preparación para la noche

Muchas veces creemos que vamos preparados a la perfección y no es hasta que cae la noche que nos damos cuenta de un aspecto fundamental en el que fallamos: la luz. Una linterna es muy insuficiente si queremos estar realmente cómodos en nuestra acampada. Hazte con una antorcha o una lámpara potente, preferiblemente una que se pueda colgar de la parte superior de la tienda. Una opción que va genial y que encontraréis a muy buen precio en Primeriti, es la Twin Lamp Torch TLT1 de Columbus.

Acampada por la noche
Tiendas iluminadas durante la noche

¡Que no te pille la lluvia!

La meteorología es uno de los factores que hay que tener más en cuenta si queremos tener una experiencia de acampada 10. Hay quienes piensan que una vez que caen las primeras gotas, la experiencia está perdida, sin solución posible. Sin embargo, aunque llueva podemos disfrutar de una increíble aventura con comodidad, simplemente tenemos que ir preparados teniendo en cuenta esta posibilidad. Una opción  que te vendrá de maravilla si te coge la lluvia durante unos días de acampada, es la tienda-poncho de Columbus, un pack 2 en 1 que sirve de tienda de campaña cuyo techo se puede extraer para usarlo como poncho impermeable.

Acampada: tienda poncho para combatir la lluvia
Tienda-poncho de Columbus
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *