Top 10 influencers

Toma nota de cómo lucen los looks estrella de El Corte Inglés

por Elba Saavedra

Esta temporada de otoño/invierno nos hemos vuelto a enamorar de El Corte Inglés y en concreto de dos de sus marcas: Fórmula Joven y Tintoretto. Y tal y como nos ha pasado a nosotras también se ha dado el caso entre las principales bloggers e influencers. El motivo es sencillo, ambas marcas tienen prendas de estilos muy variados y con los que puedes lucir todas las tendencias de la temporada, desde el boho chic a la década setentera pasando incluso por los looks de oficina más elegantes. Y para que encuentres la inspiración que muchas veces cuesta conseguir hemos hecho un ranking del top 10 influencers en el que podrás ver con detalle los looks de Fórmula Joven y Tintoretto que han elegido esta temporada tus bloggers favoritas.

Influencers con vestido boho

¿Todavía no te has hecho con un vestido de flores esta temporada? Nosotras estamos completamente enamoradas de este vestido largo de Fórmula Joven que lleva My Daily Style y estamos convencidas de que va a ser todo un hit este otoño.

CORTE-1-1
My Daily Style con vestido de Fórmula Joven

Influencers con look de oficina

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos crean a la hora de vestir es: ¿qué me pongo para ir a trabajar? Pues ya puedes estar tranquila porque gracias a Con dos tacones con su total look en azul marino y a Necklace of Pearls con jersey joya y minifalda negra tienes dos ejemplos perfectos.

 

01a-street-style-tintoretto-el-corte-ingles-navy-blue-dress-jacket-stylelovely-lady-dior-so-kate-christian-louboutin-con-dos-tacones-c2t
Estefanía Crespo con total look navy de Tintoretto
el-corte-ingles-moda-tintoretto-stylelovely-web-2
Necklace of Pearls con total look de Tintoretto

¿Te apetece conocer los looks del resto de influencers? No te pierdas nuestra galería. 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *