Top 10 modelos en Instagram

La lista definitiva con las top models que no puedes perder de vista

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

De la pasarela a a la calle y de la calle a Instagram. Las modelos más conocidas también muestran su día a día en la red del momento acercándonos un poquito más ellas y enseñándonos todo lo que pasa a su alrededor durante las semanas de la moda y fuera de ellas: rutinas de belleza, alimentación, deporte, looks o la última fiesta a la que han sido invitadas.

Hoy, creamos nuestra lista con el top 10 que no debes perder la pista. Y sí, quizás haya modelos con más seguidores, otras más conocidas… Pero estas no deben escapar de tu vista. ¡Fíchalas!

Modelos internacionales

Kendall Jenner tiene una de las cuentas más seguidas de esta red social: su perfil cuenta con más de 37 millones de followers, poniéndose a la cabeza de las modelos instagramers y, desbancando así a figuras tan reconocidas como Cara Delevingne o Gisele Bundchen. Y es que, estamos ante la modelo por excelencia del año: la modelo que está marcando época.

kendall_jennes
Kendall Jenner

Descubre aquí el resto de modelos internacionales que están pisando fuerte en Instagram.

Modelos españolas

Las españolas también se hacen un hueco en la red. ¿Nuestra favoritas? Carmen Julia y la valenciana Marta Ortiz. Dos de las modelos de nuestro país que más están dando que hablar y que más se rifan los diseñadores esta temporada. ¡Ficha sus ‘instagrams’!

carmen_julia
Carmen Julia

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *