Top 20 bañadores para las vacaciones

Hazte con la prenda estrella de este verano

por Elba Saavedra

El verano ya está aquí y eso significa que no puede pasar ni un día más sin que te vayas de shopping en busca de todo lo que necesitas para disfrutar del sol y el mar. Y aunque el bikini sigue estando muy presente en las tiendas este año el bañador le ha sacado ventaja y es la opción predilecta para las vacaciones. Es más elegante, sienta mejor y estarás mucho más cómoda con él. ¡Todo son ventajas! Por eso hemos preparado este shopping para que vayas directa al grano, para que te hagas con 20 trajes de baño aptos para todos los estilos, tonos de piel y cuerpos. Lo único complicado será elegir solo uno, ¡los querrás todos!

Look de inspiración retro

Esta es sin duda una de las propuestas más favorecedoras de la temporada. Elegir un bañador de estilo 50’s te asegurará ser la más original de la playa y además sacará a relucir tus curvas de la forma más elegante. Para combinar este bañador de Énfasis hemos elegido una pamela de ala ancha y unas alpargatas. ¿Te apuntas a viajar en el tiempo?

Bañador azul marino, pamela blanca y alpargatas; todo de Énfasis
Bañador azul marino, pamela blanca y alpargatas; todo de Énfasis

 

Fiesta en la piscina: el outfit que necesitas

Otra cosa que debes tener en cuenta a la hora de comprar un bañador es el uso que vas a darle. No es lo mismo ir a la playa que a una fiesta en casa de esa amiga que tiene piscina. Para esta ocasión necesitas una ligera dosis de glamour sin dejar de lado el casual veraniego. Contando con ello, hemos encontrado este bañador negro en Fórmula Joven que queda genial con maxi falda blanca y sandalias planas.

formula_joven-fiesta_piscina
Bañador de Fórmula Joven, falda larga y sandalias planas de Énfasis.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *