Triunfa en Instagram con las mejores fotos

Todo lo que debes saber

por mercedesrajoy

Desde hace unos años, Instagram ha ido asentándose en nuestras vidas permitiéndonos compartir nuestros mejores momentos, selfies o cualquier otro tipo de contenido con nuestros seguidores. Sin embargo, no todas las fotos tienen el mismo alcance en esta red social, y esto no tiene por qué ser deberse a que tu foto no ha gustado, quizás simplemente la has publicado a una hora poco recomendable. Si quieres ser la reina en la red, te enseñamos 15 trucos para ganar más likes.

Fotos originales

Lo que menos gusta en las redes sociales es el contenido que se repite hasta la saciedad. Quién no ha publicado alguna vez una foto de un delicioso plato de comida o de sus piernas con la playa de fondo. Pues bien, si quieres ganar popularidad, debes olvidarte de este tipo de fotos y ser innovador. Pierde tu vergüenza y saca tu lado más creativo.

Katy Perry sacándose un selfie con una muca
Katy Perry sacándose un selfie con una mujer

Fotos bonitas

Nos gusta aquello que es estéticamente bonito. Así de sencillo. Por ello, os aconsejamos que cuidéis la calidad de vuestras fotos, que elijáis bien el filtro que apliquéis y que siempre editéis vuestras imágenes para conseguir los mayores números de likes.

©Alexisren
©Alexisren
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *