Los mejores trucos para aguantar los zapatos de tacón todo el día

Te contamos todo lo que necesitas saber para que tus zapatos de tacón no te causen ninguna molestia

Ahora que con la primavera nuestras agendas se llenan de eventos sociales no podemos dejar de pensar en la ropa y zapatos que nos pondremos en estos días.  Para solucionar el tema del vestuario bastará con dar un par de vueltas por las tiendas o echando un vistazo a los 100 mejores vestidos de invitada que te proponemos. Lo de los zapatos es otra cosa, además de encontrar los más bonitos tendremos que decidir tacones ¿sí o no? Este tipo de zapatos no son precisamente cómodos, pero si has decidido que te subirás a unos a toda costa, tenemos los mejores trucos para aguantarlos todo el día (y noche).

El truco de Carrie

Si alguien sabe de zapatos de tacón, esa es Sarah Jessica Parker. Hace unos meses confesó que ella es como cualquier mujer y sin su truco tampoco aguanta los tacones. Su truco no parece demasiado práctico y es que la actriz conocida por interpretar a Carrie Bradshaw en la mítica Sexo en Nueva York aprovecha cualquier momento para descalzarse, tal y como reveló en una entrevista. Nosotros tenemos una opción algo más real y es cambiar los tacones por bailarinas cuando ya no podamos más.

El zapato adecuado

Dejando a Carrie Bradshaw y sus trucos a un lado, lo más importante es escoger el zapato adecuado. Elegir el tacón que podemos soportar alargará el tiempo que los podamos llevar puestos, siempre será mejor un modelo que sujete bien el pie y cambiar los tacones por las cuñas.

Truco para aguantar zapatos de tacon
Alpargatas clásicas rosas con cinta de terciopelo. ©Castañer

Estrénalos en casa

Una vez hemos escogido nuestro zapato tenemos que hacer que se adapte a nuestro pie. Uno de los mayores problemas viene por llevar los zapatos demasiado justos, de forma que causan roces en nuestra piel. Pero que no cunda el pánico, tenemos multitud de trucos para hacer que los zapatos se hagan a nuestro pie y no causen ningún daño. Utilizándolos por casa con unos calcetines de lana ayudará a que los zapatos se den de sí. Descubre este truco y muchos más en nuestra galería.

Truco para aguantar zapatos de tacon
Ponte tus tacones con calcetines de lana para darlos de sí. ©Socketines

Sigue a StyleLovely en Facebook y no te pierdas muchos más trucos de moda y belleza.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *