Un reto con estilo

Indima Home: muebles por encargo y diseño de interiores

por StyleLovely

Cuando vivíamos en casa de nuestros padres, probablemente no nos entusiasmaba mucho el tema de la decoración pues eran muestras madres las que, por lo general, escogían los muebles, el color de las paredes o incluso las que llegaban a decorar nuestras habitaciones. Pero cuando llega el momento de independizarnos, empezamos a buscar la forma de crear un hogar que sea solo nuestro, que refleje nuestra personalidad y estilo. Es por eso que mujeres emprendedoras como María Abascal crean proyectos tan auténticos y especiales como este: Indima Home.

La historia de esta sevillana Arquitecta de Interiores es admirable. Después de dedicarse 12 años al mundo del interiorismo y estar 6 años trabajando en países como India, Chile y Colombia, decide volver a España y hacer realidad una idea que le rondaba en la cabeza desde hace mucho años: crear una empresa de diseño de interiores y muebles por encargo con un aire único, especial, original y artesanal.

Muebles por encargo

Su filosofía: hacer llegar a los clientes piezas únicas que perduren en el tiempo, gracias a materiales como el mármol, la madera y el metal.

Son auténticos hasta médula y creen firmemente en la producción local y artesanal. Todos sus productos están fabricados en España.

Alternando el estilo clásico y vanguardista hacen que el resultado final sea inigualable.

Mesa octógono green
Mesa octógono green

Decoración de interiores

Tienen una cosa clara: hacer realidad los sueños y necesidades del cliente.

Avalados en más 10 años de experiencia en el sector y en distintos países del mundo te acompañarán en todas las etapas de tu proyecto: el diseño, la planificación y la ejecución.

indimahome.com
indimahome.com
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *