Celebrities: rupturas, reconciliaciones y amores de verano

¿Quién ocupa ahora el corazón de las famosas?

por mercedesrajoy

En las últimas semanas y coincidiendo con la llegada del verano se ha ido extendiendo una epidemia de rupturas a lo largo y ancho del mundo celeb. Más de uno nos hemos quedado boquiabiertos tras conocer por ejemplo, la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris, que parecían destinados el uno para el otro, derrochando amor allí por donde pasaban.. Pero el verano también es época de amoríos, ya se sabe que cuando llega el calor… y eso, en el mundo celeb también se vive. Y mucho. Descubre las nuevas parejas que se han formado, las que han dejado de serlo, y las que están en un punto medio, en nuestra galería. 

Nuevos romances

Sí, se han roto muchas parejas en este último mes pero allí donde se cierra una puerta se abre una ventana. Y sino que se lo digan a Kirsten Dunst, que tras romper su relación de cuatro años con Garrett Hedlund ha tardado muy poco en dejarse ver con su compañero de reparto Jesse Plemons y nosotras no nos podemos alegrar más por ella, ¡bien Kristen!

Celebrities: nuevos romances
Kirsten Dunst y Jesse Plemons en una imagen de Fargo

Reconciliaciones

Más de una pareja nos dieron algún que otro susto recientemente, como Gigi Hadid y Zayn Malik, una de las parejas más populares del momento. Cuando parecía que estaba en su mejor momento de la relación, comenzaron a aparecer rumores de ruptura. Pero tranquilos, superado ese pequeño bache la pareja se reconcilió y ahora los vemos más enamorados que nunca.

Celebrities: reconciliaciones
Gigi Hadid y Zayn Malik en la Gala MET

Rupturas

Pero si algo nos ha sorprendido de los últimos meses ha sido la gran cantidad de parejas que han puesto punto y final a sus relaciones. Sin duda, una de las parejas que más desprevenidas nos ha cogido con su divorcio ha sido la de Amber Heard y Johnny Depp teniendo en cuenta además las circunstancias que han rodeado todo el asunto. Descubre su historia y otras muchas más en nuestra galería de parejas celebs.

Celebrities: rupturas
Johnny Depp y Amber Heard

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *