Viaje en familia: elige tu destino favorito

Prepara una escapada con los tuyos a cualquiera de los destinos que te propone Voyage Privé

por Elena M.Medina

El verano ha quedado atrás pero las vacaciones no tienen por qué terminar. Aprovecha los puentes que se avecinan para preparar unas vacaciones en familia con los destinos que te ofrece Voyage Privé. Ciudades europeas como Londres, París, Roma o Amsterdam;  lugares para familias amantes de la montaña y la nieve, sitios de playa y sol o ciudades más lejanas que hay que visitar al menos una vez en la vida. Porque cada familia es un mundo, elige el destino que mejor se adapta a vuestros gustos e inquietudes ¡y a disfrutar!

Vacaciones en familia ¡allá vamos!

Para familias clásicas

Si no tienes demasiado tiempo para preparar maletas, elige uno de los destinos europeos más icónicos y cercanos, perfectos para hacer un viaje aprovechando un fin de semana largo y llegar en unas horas a ciudades como Londres, París, Roma o Amsterdam. Podrás encontrar una amplia oferta de planes para los más pequeños: paseos en bici o barco por los ríos que atraviesan estas capitales, parques temáticos, museos con actividades para niños…

París, un destino clásico con mucho que ofrecer.
París, un destino clásico con mucho que ofrecer.

Para familias deportistas

Para esas familias que les gustan practicar deporte juntos, Voyage Privé ofrece dos destinos que encajarán perfectamente con sus vacaciones soñadas. Si lo vuestro es la montaña y los deportes de invierno, Andorra es la opción perfecta para iniciar la temporada de esquí en familia.

Si prefieres el deporte bajo el sol, reserva ya tu vuelo para las Islas Canarias. Además de poder disfrutar de infinidad de playas y temperaturas cálidas en cualquier época del año que quieras viajar, también puedes divertirte con los más pequeños haciendo surf, paddle surf, buceo o, si los niños son demasiado niños, siempre puedes recurrir a un clásico: construir fuertes y castillos en la arena.

¡Nos vamos de viaje!

Para familias aventureras

El viaje soñado, las vacaciones en familia perfectas, las que implican mayor planificación y más horas preparando equipajes y organizado agendas. Tres destinos muy distintos entre sí pero que seguro formarán parte de uno de los mejores recuerdos de vuestro álbum familiar de viajes. Elige entre Nueva York, Dubai o Marrakech, a un precio único gracias a Voyage Privé.

Ha sido un viaje intenso…

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *