Videoclip Fergie

#MILFMONEY: El videoclip más sexy de Fergie

Descubre las escenas de alto voltaje en las que otras famosas como Kim Kardashian, Chrissy Teigen o Alessandra Ambrosio también son protagonistas

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La ex componente del grupo Black Eyed Peas vuelve a dar el cante. Y no precisamente con su maravillosa voz (que también) sino por su clip cargado de sensualidad y escenas de alto voltaje. El nombre de la canción que pone banda sonora a este videoclip de Fergie es M.I.L.F. $, siglas que seguramente os recuerden a algo subido de tono, pero que la cantante ha querido dejar claro que no es lo que pensamos. “Hemos cambiado el acrónimo de ‘Moms I’d Like To Fuck’ por ‘Moms I’d Like To Follow’ porque se trata de empoderar a las mujeres que lo hacen todo: tienen una carrera, una familia, y aun así sacan el tiempo para cuidar de sí y sentirse sexy.”, explicó Fergie en un comunicado.

Videoclip de Fergie Kim Kardashian
Kim Kardashian en el videoclip

Para el rodaje ha contado con la participación de varias madres sexys del mundo del espectáculo como Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio o, la recién estrenada mamá, Chrissy Teigen. Todas mostrando su lado más sensual ante la cámara (¡cómo no!).

Pero porque una imagen vale más que mil palabras, te dejamos abajo el video para que fiches hasta el úlitmo detalle. Además, nuestro modelo más intenacional, Jon Kortajarena, también tiene un papel en este videoclip que está dando la vuelta al mundo.  ¡Descúbrelo!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *