We love talent

El nuevo proyecto de Cervezas Brabante

por StyleLovely

Para los que aún no la conozcáis, Brabante es una empresa española independiente creada por un grupo de emprendedores en 2010 cuya gama de cervezas ha sido diseñada en base a las recetas tradicionales de Flandes. Pensada para satisfacer las necesidades del público español más exigente, Brabante es una alternativa que permite a los consumidores elegir la cerveza en función del momento de consumo y disfrutar de un sabor muy diferente. Brabante se vende en Centros Gourmet del Corte Inglés, en más de 500 establecimientos de toda España y a través de su tienda online.

@ droomboutique
@ droomboutique

Pues bien, Brabante no es solo una empresa que se dedica a producir cerveza. Brabante va más allá y ha puesto en marcha ‘We Love Talentun nuevo proyecto con la vocación de apoyar el talento español que se identifique con su claim: ‘Por amor a lo que hacemos’.

@ mariafrubies
@ droomboutique

Con We Love Talent, la marca de cervezas de alta expresión y estilo de vida, quiere, con esta iniciativa apoyar distintas manifestaciones artísticas que hayan sido desarrolladas por talentos, cuya filosofía y principios sean afines a los valores de Brabante: ‘orgullo fuerza e independencia’. Hoy, cuenta con el apoyo de un público amante de la calidad y lo especial que se declara enamorado de Brabante. Y es que en Brabante no buscan consumidores, buscan amantes.

¿La primera artista en participar en la campaña ‘We love talent’? Bárbara, creadora de ‘Los platos de Pan. Conócela en el vídeo que os dejamos a continuación.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *