Cómo ir a la oficina en primavera: las celebrities nos dan la clave

Te ayudamos a conseguir el perfecto look de oficina trendy y práctico

por mercedesrajoy

Durante los meses de entretiempo, en todo lo que se refiere al tiempo la regla es que no hay reglas, si un día llueve y hace frío el día siguiente puede ser el más caluroso de todo el mes. Debemos estar preparadas para cualquier circunstancia y eso es algo que se refleja en nuestros looks, especialmente en los de oficina ya que son nuestro día a día en cuestión de moda. El mayor problema que encontramos es precisamente lo variable del tiempo y la dificultad para encajar looks que sean aptos para ir a trabajar, de tendencia y que se adapten a las vicisitudes del tiempo sin pecar en ir demasiado abrigada o justo todo lo contrario. Precisamente porque sabemos lo complicado que es crear tus looks de oficina en entretiempo, hemos hecho una selección de las prendas que no deben faltar en tu armario para triunfar con tu estilo.

Con falda o vestido

En tus estilismos de entretiempo puedes incluir faldas y vestidos, que agradecerás en los días calurosos y que aportan un toque femenino y elegante a tu look.  En cuanto a las faldas, puedes incluir esta prenda en la versión que le vaya más a tu estilo y sobre la paleta de colores tampoco hay restricciones.Una buena opción es la falda midi, tan en tendencia esta temporada, una versión de este corte que nos encanta es con plisado, prenda con la que acertarás seguro y conseguirás el look de oficina más trendy.

olivia_palermo-estilo-moda-look_oficina
Olivia Palermo con falda midi

Con pantalón

Si eres más de pantalones, el abanico de opciones se amplía mucho más, especialmente esta temporada ya que el declive de los pitillo ha dado pie a la incorporación de nuevos cortes y formas de pantalones desde los culottes a los palazzo pasando por los acampanados. Para el perfecto look de oficina de entretiempo nosotras nos quedamos con los culotte combinados con una camisa blanca y con tacón medio para ir cómoda y rebosar estilo. 

jessica_alba-look-moda-oficina
Jessica Alba con culottes

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *