Zubi y Antic Mallorca colección de bolsos

Zubi by Antic Mallorca

Unos bolsos que os encantarán

por StyleLovely

Era cuestión de tiempo que dos marcas tan auténticas como son Zubi y Antic Mallorca hayan decidido realizar una colaboración. ¿El producto en cuestión? Como no podía ser de otra manera se trata de bolsos, pero no unos cualquiera, son artesanales, únicos, tropicales, étnicos y hechos a mano con hojas de palmera recuperadas por los pescadores de de la isla. Las cintas de colores que llevan entrelazadas replican las combinaciones de algunos bolsos clásicos de Zubi (Pebble Beach, Big Sur y Varadero).

Zubi by Antic Mallorca nueva colaboración para crear bolsos
Zubi by Antic Mallorca

La historia de quién los confecciona no puede ser más bonita: es la de las señoras de Llata que en las soleadas tardes del Pla de Mallorcan bordan estos bolsos a mano con cintas de algodón. Aprendieron la técnica desde muy pequeñas y siguen haciéndolo incluso después de haberse retirado.

Las madones de Llata
Las madones de la Llata

Las creadoras de Zubi no pueden estar más entusiasmadas: “Queríamos que estos bolsos respirasen nuestro adn, y que transmitieran el colorido que siempre nos acompaña. Hemos elegido los modelos por su mezcla tropical y étnica, y por sus colores que mezclan perfectamente el negro, el amarillo, el azul y el naranja que impera en nuestras colecciones”.

Los bolsos salen hoy a la venta en la web www.zubidesign.com y el precio será de 125 €.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *