Zubi para Le Bon Marché

La firma ha realizado una colección en exclusiva para estos grandes almacenes parisinos

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cuando tu trabajo es tu pasión, es normal que salgan cosas como estas. Hablamos de la nueva colección cápsula que ha creado Zubi en exclusiva para los almacenes parisinos Le Bon Marché. Y es que, la originalidad de sus productos, su calidad, su diseño y el buen gusto con el que están hechos no podían pasar desapercibidos y tarde o temprano tenían que dar sus frutos. En el caso de Zubi, como no podía ser de otra forma, son muy buenos. Y esta colaboración con Le Bon Marché (ya van dos desde 2014 y en la anterior se vendieron todas las unidades) es una de las pruebas de su indiscutible éxito.

Como sabréis, Zubi marca la diferencia gracias a sus bolsos estampados con fotografías que Elena y Mercedes Zubizarreta, almas de esta marca, toman en sus viajes. Esta vez, el destino ha sido Filipinas y las fotografías han sido inmortalizadas por Elena mientras buceaba por las aguas del país del sudeste asiático. ¿El resultado? No puede ser más espectacular: 6 maravillosas piezas de su ya famoso pouch donde la inspiración es el fondo del mar y los animales que lo habitan, y las borlas (de cordina) recuerdan a las algas.

zubi
© Zubi

La colección se enmarca en la Nautical Crazy Story que será el hilo conductor en toda la tienda y estará a la venta a finales de este mes de abril. ¿Podrás resistirte a sus encantos?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *