100 peinados de verano perfectos si llevas melena midi

El largo a la altura de los hombros es el corte de la temporada. Te desvelamos cómo peinarlo para estar cómoda en los meses de calor.

Dar con el corte de pelo perfecto no es fácil, sin embargo, este año el largo estrella es sencillo, cómodo, fácil de mantener y muy versátil. Estamos hablando de la melena midi, esa que inunda las redes sociales en multitud de variantes. Si eres de las que ya ha sucumbido a este nuevo corte de pelo y has dejado atrás otros estilismos capilares, te proponemos 100 peinados de verano que son perfectos para llevar si tu largo se mantiene a la altura de los hombros, o ligeramente por encima de ellos. No necesitas demasiada destreza para realizarlos y el resultado, según el efecto que busques, puede ser natural y desenfadado o más sofisticado con acabados pulidos y ultra lisos.

peinados de verano melena midi
©Pinterest

Peinados de verano

Si además buscas iluminar tu cabello de manera natural, recurre a la coloración Palm Painting, la última que triunfa entre celebrities como Gisele Bündchen y que es menos nociva para la salud de tu pelo que otras coloraciones, como el balayage debido a su forma de aplicación más natural. Sea como sea, con la llegada del verano, el sol, la playa, la sal y el cloro de la piscina, recuerda proteger tu cabello con los productos adecuados para evitar la pérdida de brillo.

melena midi maria valverde
©Gtresonline/ María Valverde lleva la melena midi ligeramente ondulada y peinada de manera natural.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *