Rostro perfecto: 15 hábitos a evitar

¿Sabías que hablar por teléfono te ensucia la cara? Os hablamos sobre este y 14 hábitos más que dañan nuestro rostro y que desconocemos.

por mercedesrajoy

El maquillaje, muchas veces es una de las causas por las que se obstruyen nuestros poros y nos salen granitos. Especialmente cuando no nos limpiamos bien la cara por las noches. Sin embargo, muchas veces no somos conscientes de que, no solo ensucia nuestro rostro el maquillaje sino que a lo largo del día nos exponemos a múltiples fuentes de bacterias y suciedad, simplemente por ejemplo por el hecho de vivir en una ciudad. En el aire se acumula polvo y contaminación que se van impregnando en nuestro rostro y que, al igual que lavamos nuestras manos continuamente, debemos hacer lo mismo con la nuestra cara aunque no nos hayamos maquillado por la mañana. Te contamos todos los gestos a evitar y otros a tener muy en cuenta en esta galería.

Rutina de limpieza

Es muy importante por lo tanto limpiar nuestra cara todas las noches. Toma ejemplo de las celebrities como Jennifer Aniston que cumple religiosamente su rutina de limpieza nocturna, descubre este y otros trucos de belleza de las celebs  en este artículo.

cara-face
Cara Delevingne

Dormir

Por las noches debemos dejar a la piel de nuestro rostro respirar y también es fundamental aplicar las cremas adecuadas. Además, os sorprenderá conocer cómo la forma en que duermes y la limpieza de tus sábanas puede afectar en el cuidado de tu rostro.

sleeping-cara
Cara Delevingne descansando
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *