Adriana Lima habla y revela su secreto mejor guardado

Conoce los trucos de belleza de una de las modelos más sexys de Victorias' Secret

por Loreto Gordo

Hablar de Adriana Lima, es hablar de éxito, belleza y sensualidad. La top model brasileña de 34 años ha desfilado ya nueve veces para la firma de lencería de Victorias’ Secret (la primera en el año 1998) y se encuentra entre las diez modelos mejor pagadas del mundo, cosa que no nos sorprende en absoluto porque siempre que sube a la pasarela acaba conquistándonos a todos, ya que su objetivo principal es divertirse, pisar con seguridad, sentirse libremente y disfrutar al máximo cada momento. Vamos, que  la modelo es toda una veterana en esto de los desfiles.

Adriana Lima
La top model desfilando en el último desfile de Victorias’ Secret el pasado mes de noviembre

A Adriana le gustaría escribir un libro sobre su vida y titularlo algo así como: “be an angel” (Sé un ángel o algo similar), pero mientras este proyecto se queda en el aire, hoy queremos compartir con vosotras una de sus debilidades: el maquillaje, y su secreto mejor guardado: sus trucos y secretos de belleza. ¿Tenéis dónde apuntar? ¡Empezamos!

La ‘top model’ nos revela que la belleza brasileña no es solo un ideal de belleza, sino que existe un gran énfasis en la belleza natural de la mujer y que a todas ellas les encanta expresar su belleza a través del maquillaje. Les encanta cuidarse y comienzan a introducir rutinas de belleza a una edad temprana, ya que es la clave para envejecer maravillosamente.

Adriana Lima
La modelo brasileña maquillándose con máscara de pestañas de Maybelline

Para el cuidado del cabello recurre a las mascarillas de aguacate porque son muy populares en Brasil y dos de sus beneficios son que aportan brillo y humedecen nuestro cabello.

Un look clásico de maquillaje brasileño es apostar por naranjas brillantes, rojos y rosas. Ella misma nos dice que una barra de labios brillante de uno de estos colores siempre es un acierto seguro y aún más si lo cubrimos con unas gotas de rocío.

Para cuidar su rostro y su piel, la modelo bebe al menos un litro de agua de coco al día para que le de un mejor aspecto y pueda lucir de una piel sana y radiante. También nos recomienda los jugos con frutas nativas como el aÇaí (fruto de un tipo de palmera brasileña) y la acerola (famosa por su alto contenido en vitamina C), ya que según Adriana son increíbles.

Una de las marcas de cosmética que no puede faltar en su día a día es Natura, firma brasileña de productos de belleza y cuidado personal.

Y por último, comparte con nosotras el consejo que le dio su abuela sobre la belleza: “Si tú te sientes bien y cómoda con tu propia piel, te sentirás guapa tú y podrás presumir de belleza con los demás”.

trucos de maquillaje de adriana lima
Adriana Lima en el Festival de Cannes 2014

¡Y ahora a todas a presumir de rostro gracias a los consejos de nuestra celebrity!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *