#AdvientoStyleLovely 5 Diciembre: Tratamiento Lumishine

Una buena coloración natural es posible

Hoy en nuestro particular calendario de adviento te traemos nuestro último descubrimiento en tratamientos para el cabello. Tanto si lo que quieres es cubrir tus canas, como cualquier otro tipo de coloración o simplemente quieres dar un extra de brillo a tu melena, te proponemos el tratamiento Lumishine, que podrás realizarte en el salón de la estilista Alma Luzón (C/General Pardiñas 47). Nosotras mismas lo hemos probado y estamos felices con el resultado.

El tratamiento Lumishine

Se trata de una coloración natural y sin amoniaco gracias a la gama de color Joico, reconocida y premiada en EEUU. Su fórmula con Bio Advanced y Peptide Complex, pone la ciencia a disposición de tu cabellos para mantenerlo lo más sano posible. Además de un color natural conseguirás restaurar el cabello gracias a la argirina, un activo que suelen retirar en otras coloraciones profesionales. La fórmula también destaca por su exclusiva tecnología Argiplex, que además de reparar daños, bloquea el color dándole mayor duración, intensidad y brillo.

Tratameinto Lumishine
©GtresOnline

Ponte en manos de Alma, estilista profesional con más de 15 años de experiencia en el sector capilar y cuida tu melena como se merece.

Te gustará si: Apuestas por productos naturales para tu pelo sin renunciar a la calidad.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *