El agua, nuestro mejor aliado

Nos encanta contaros nuestros descubrimientos que hacemos por la red. Y si encima os ayudamos a mejorar vuestra calidad de vida, mucho mejor.

Hace unas semanas, una persona de la redacción vino a la oficina y nos contó su último descubrimiento. Ultimamente estamos a tope con el agua, bebiéndonos más de 2 litros al día. Y todo por la  operación biquini que estamos llevando a cabo. Nuestro primer reto ha sido quitarnos las bebidas gaseosas y con cafeína. Nos ha costado lo nuestro despedirnos de ellas pero lo hemos conseguido.

Nuestras oficinas, como muchas ya sabéis, están en Madrid. Aquí dicen que el agua del grifo es la mejor de España. No lo dudamos. Pero en ciertas zonas, el agua del grifo sale rara, e incluso de color amarillo. Por lo que estamos todo el día bajando a comprar botellas de agua. Por eso, cuando vino nuestra compañera a contarnos su gran hallazgo, nos pusimos locas de contentas. Y vosotros os preguntaréis qué es eso que nos da un agua de lo más pura. Os contamos:

Hemos encontrado una empresa, Alter Aqua,  que ha pensado en nosotros y nos suponemos que en muchos de vosotros. Que levante la mano a quien no le sepa un poco extraño el agua del grifo u os huela mucho a cloro.

 

Al parecer, el agua que consumimos puede contener sustancias dañinas para el cuerpo que a la larga afectan a nuestra salud. Si probáis un agua purificada os daréis cuenta enseguida de que el agua que no lo está sí que puede tener un sabor más raro.

Para conseguir beber un agua mucho más purificada no hace falta traerla directamente de un manantial. Existe un sistema que emplea una combinación de tecnologías de filtración que hace que el agua sepa realmente bien, a agua mineral de buena calidad. Y al salir del filtro directamente es agua fresca. Y os preguntaréis por qué. Según nos explicaba nuestra compañera, el aparato en sí que ponen utiliza filtros de carbón y de ósmosis inversa y que eso es lo que hace que depure el agua de forma mucho más eficiente de lo que lo pueda hacer una jarra filtrante, por ejemplo.

Dicho aparato, se llama Purosmart y es el responsable de que empecemos a beber agua sana, sin impurezas ni contaminantes y que, además tenga un sabor muy bueno.

Nosotras ya lo hemos encargado para la oficina. Si estamos en plan dieta sana, que el agua que bebamos sea buena para nuestra salud, y si encima nos sirve para ahorrar un poco, qué más podemos pedir.

Os lo recomendamos de verdad porque es un auténtico descubrimiento. De muy fácil instalación y no causa ningún dolor a nuestros bolsillos ;).

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *