Así puedes acabar con la mirada cansada

Las falta de sueño, el ritmo de vida acelerado y los factores externos que nos rodean se reflejan en nuestra piel y más aún en nuestra mirada.

En el día a día, no logramos descansar todo lo que deberíamos y en ocasiones nos cuesta llegar a esas ocho horas de sueño recomendadas. Además, nuestro ritmo de vida acelerado sumado a factores externos de nuestro entorno tales como la contaminación o los cambios de temperatura, influyen negativamente en la salud de nuestra piel. Y, a veces, notamos que nuestro rostro tiene un aspecto cansado, especialmente nuestra mirada. La aparición de ojeras oscuras o azules entristecen nuestra mirada.

contorno de ojos clarins
Mission Perfection Yeux de Clarins, para evitar la mirada cansada.

Mission Perfection Yeux

El nuevo tratamiento de Clarins, Mission Perfection Yeux, tiene una triple función: aclara la zona de las ojeras y combate tanto las ojeras marrones (ocasionadas por la pigmentación) como las azules, (que tienen que ver con la circulación); por otro lado corrige las imperfecciones y por último protege de la contaminación y las radiaciones solares con su SPF 15. Su aplicador permite distribuir el producto de manera natural y su fórmula con ingredientes naturales como la acerola o el castaño de indias proporciona una piel radiante, luminosa y tersa en el contorno de los ojos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *