Todos los tonos de Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

Baby Doll Kiss & Blush

El producto estrella para súper mujeres

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Para todas aquellas súper womans que tienen mil cosas que hacer y siempre van con prisas, hoy os queremos recomendar un producto de Yves Saint Laurent, que aunque no sea nuevo, no deja de ser revolucionario: Baby Doll Kiss & Blush.

Baby Doll, un producto único para pómulos y labios
@yslbeauty

Sales del trabajo, que si una reunión, luego recoger a los niños y finalmente cena con amigos…¿Agotada verdad? Seguramente sí lo estemos pero para eso ( entre muchas cosas) está el maquillaje, para disimular los signos de fatiga y cansancio de nuestra piel. Si no tienes tiempo para maquillarte mucho pero quieres estar estupenda hazte con Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent, un producto 2 en 1 que sirven tanto para pómulos como para labios. En un solo gesto, conseguirás estar ideal.

Gracias a su tecnología hídrida, Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent ofrece una novedosa estructura cuyo resultado es la fusión de dos tecnologías, la del fondo de maquillaje y la del rojo de labios. Un equilibrio entre la textura en aceite y en polvo que permite que el color no desaparezca.

El aplicador es como una especie de esponja muy suave que se desliza perfectamente sobre los labios y que además gracias a su núcleo redondo aporta un pequeño toque de color muy sensual pero a la vez natural sobre las mejillas.

¿A qué estás esperando para hacerte con tu Baby Doll Kiss & Blush?

Más productos de Yves Saint Laurent aquí.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *