Consigue los beauty looks de las Semanas de la Moda

Consigue las mejores propuestas de las pasarelas tú misma

por Beatriz Rodanés

Aunque parezca mentira las Semanas de la Moda ya llegaron a su fin. Madrid, Nueva York, Milán, Londres y París han hecho sus propuestas para la primavera/verano 2017 y ahora toca hacer repaso de todo lo visto. Ya te trajimos las 15 tendencias de estas pasarelas, ahora te enseñamos los beauty looks que querrás copiar. Conseguir el peinado y maquillaje de las modelos te resultará más sencillo de imitar de lo que tú misma crees. Anímate a probar todo lo que hemos seleccionado para ti.

Peinados

Las propuestas para el cabello han sido muy variadas pero destacan las melenas naturales y con ondas. Los moños de bailarina, con los que ya puedes empezar a practicar para completar la tendencia ballet, también se han dejado ver sobre las pasarelas. La raya a un lado y los acabados con efecto mojado también se han repetido. Como ves, con un buen secador, un sérum antiencrespamiento y un par de accesorios, ninguna de las propuestas para el pelo resultarán muy difíciles de imitar.

beauty looks
© GtresOnline / Modelo en el desfile de Topshop Unique en Londres

Beauty looks: maquillaje

Si el pelo destaca por volverse más natural, el maquillaje se suma a esta tendencia. Looks en los que parece que el maquillaje ni siquiera se ha aplicado, que podrás conseguir usando polvos translucidos sobre la piel bien hidratada. Labios nude y la mirada delicadamente delineada. Para la noche, vuelven los ojos ahumados, si es que se fueron en algún momento. Y para las más atrevidas, Fendi ha propuesto que los labios se llenen de purpurina.

beauty looks maquillaje natural
© GtresOnline / Modelo en el desfile de Alberta Ferretti en Milán

Seguro que si empiezas a practicar ya, podrás lucir espléndida en todos los planes para octubre que te hemos propuesto.

¿Y tú? ¿Qué tendencia vas a intentar dominar primero? ¿Cuál ha sido tu favorita?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *