Nombre ilustrado deBlanc Pur Couture Concentrate

Adiós puntos negros y manchas

Descubre Blanc Pur Couture de Yves Saint Laurent

por StyleLovely

Nicole Kidman, Emma Watson o Scarlett Johansson son actrices que además de destacar por muchos motivos, son conocidas por su piel perfecta. Una tez blanca que nos recuerda a la de las muñecas de porcelana y que sintiéndolo mucho no es la realidad para muchas de nosotras. La mayoría no tenemos la piel perfecta, de hecho, es normal tener puntos negros y manchas. Pero, ¿qué sea normal significa que nos tengamos que conformar con eso? Rotundamente no. Hace ya muchos años que la tecnología beauty está de nuestra parte creando productos que contribuyen a que nuestra piel esté cada vez mejor.

Gif de Emma Watson riéndose
Emma Watson gif

Ahora tener una piel perfectamente inmaculada,está cada vez más, al alcance de nuestra mano gracias a productos como Blanc Pur Couture Concentrate de Yves Saint Laurent. Sus beneficios son innumerables y os van a dejar boquiabiertas: desaparición de manchas oscuras y poros negros aportando claridad, uniformidad y resplandor a nuestro rostro. Contiene un complejo basado en Glyco y Peony que hace que todos los resultados sean mucho más duraderos.

Imagen Instagram de Yves Saint Laurent
@yslbeauty

¿Cómo se utiliza? Aplica una dosis de concentrado en la frente, los pómulos, la nariz, la barbilla y ambos lados del cuello con movimientos suaves desde el centro del rostro hacia el exterior.

No vamos a contarte más de Blanc Pur Couture Concentrate de Yves Saint Laurent, queremos que lo descubras tú misma.

Más productos de Yves Saint Laurent aquí.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *