Brow Drama de Maybelline

La nueva máscara de... ¡cejas!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cierto es que en general todas nos las depilamos asiduamente dándoles una forma que creemos que va acorde a nuestro rostro y, cuando vemos algún pelito lo quitamos para dejar un párpado limpio. Pero, ¿les prestamos la atención que se merecen?

Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos cuenta que las cejas son fundamentales para enmarcar los ojos: “su forma, grosor y longitud ayudarán a conseguir uno u otro look. Además siempre deben verse perfectamente peinadas ya que en una fotografía, una revista o una pasarela pueden arruinar un buen maquillaje. Son para el maquillaje como los zapatos para un estilismo: el toque que marca la diferencia.”

Y en StyleLovely opinamos lo mismo, no debemos descuidar una parte tan fundamental de nuestro rostro. Y no sólo descuidarla, hay que atenderla y maquillarla igual que a las pestañas o los labios. ¿Cómo lo hacemos? Nosotras proponemos la máscara de cejas “Brow Drama” de Maybelline.

Brow Drama es la primera máscara de cejas de Maybelline que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural. Gracias a su exclusivo cepillo de punta redondeada, cubre la ceja con facilidad, depositando la cantidad justa de producto sin manchar la piel. Su fórmula gel no deja residuos ni pegotes y en el que se nota una fijación flexible que se adapta a los movimientos faciales. Además ¡matiza las canas!

La blogger Bárbara Crespo lo ha probado y le encanta. Nos desvela que para ella es esencial para ganar expresividad en la mirada, además de que le gusta por ser muy ligero sin dejar residuos ni manchas en la piel.

¿Te apuntas tú también a cuidar y definir tus cejas con Brow Drama?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *