Tres tonos de CC cream Forever Light Creator

¿Buscas la CC Cream perfecta?

La hemos encontrado...¡Fíchala!

por StyleLovely

El calor: el gran enemigo del maquillaje. Con el paso de los días los grados suben y esto, chicas, ya es un no retorno hasta septiembre. Aunque nuestra vena más coqueta siga saliendo hasta con 40 grados a la sombra, tenemos que empezar a pensar en otra alternativa al maquillaje ahora que empieza el verano. ¿Qué os parece una CC Cream? Hidrata nuestra piel, tiene factor de protección (que en esta época es fundamental) y además corrige imperfecciones. ¡Sí, sí y un rotundo sí!

cartel de neon: yes please

Dentro del amplio mundo de las CC Creams hay una que destaca más que las demás y además os queremos recomendar: la CC Cream Forever Light Creator de Yves Saint Laurent.

¿Los resultatos? piel uniforme, hidratación 24 h, corrige manchas, luminosidad, piel más radiante y además actúa al instante sobre las alteraciones cromáticas de la piel gracias a su fórmula inteligente. Estamos hablando del primer corrector de color enriquecido con Glycanactif WTTM. Además de todos estos increíbles beneficios, la CC Cream Forever Light Creator de Yves Saint Laurent tiene un factor de protección de SPF 35.

 

Podéis elegir entre tres tonos: rosa, que tiene como fin darle a la piel un tono rosado y fresco. Albaricoque, aporta un resplandor dorado a la piel. Sus pigmentos de tono albaricoque corrigen la falta de uniformidad de la piel. Lavanda, dota a la piel de una luminosidad natural.

 Tres tonos CC Cream Forever Light Creator
@yslbeauty

 

Más productos de Yves Saint Laurent aquí.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *