Chiara Ferragni, nuevo rostro de Pantene

La it girl italiana es la nueva embajadora de la famosa firma de champús

por Loreto Gordo

Una de las bloggers de moda más conocidas a nivel internacional está en su mejor momento y es que la vida le sonríe tanto en lo personal como en lo profesional. Ella es una de las reinas del Street Style, sus looks marcan tendencia en todo el mundo y está cerca de llegar a los seis millones de seguidores en Instagram.

Esta joven de tan solo 28 años no para de cosechar éxitos entre su famoso blog ‘The Blonde Salad’, tiene a once personas a su cargo, su colección de zapatos y accesorios no para de triunfar y el número de colaboraciones que realiza con firmas de lujo y de alta costura no para de crecer. Y sí, la firma capilar de Pantene también ha querido contar con uno de los rostros más influyentes y hace tan solo dos días fue ella misma quien compartió la noticia con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram. Y desde entonces, nos ha ido relatando su viaje desde Milán hasta Madrid, donde la presentación tuvo lugar ayer en el Hotel AC Retiro de la capital.

La joven italiana se ha convertido en la nueva embajadora de Pantene y para la presentación en nuestro país se decantó por un look black&white de lo más sencillo compuesto de minifalda de pana negra con botones en la parte delantera, blusa blanca y unas botas mosqueteras de color negro. Un look de lo más sencillo y actual en el que quiso dar protagonismo a su pelo, ¡como no!

Chiara Ferragni during act of firm " Pantene " in Madrid, on Thursday 28th January, 2016.

Chiara Ferragni during act of firm " Pantene " in Madrid, on Thursday 28th January, 2016.

Chiara Ferragni during act of firm " Pantene " in Madrid, on Thursday 28th January, 2016.

Y es que si de algo puede presumir Chiara además de tener el mundo a sus pies y de poseer una belleza innata, es del color, la largura, el volumen y el movimiento de su pelo. Sí, ¡la it girl italiana lo tiene todo!

En StyleLovely la admiramos mucho profesionalmente y nunca nos perdemos ninguno de sus looks. Así que estamos la mar de contentas de que nuestra Chiara sea la nueva imagen de champús. ¡Felicidades por esta nueva campaña capilar!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *