Logo de Clarins

Clarins, cosmética solidaria

Una marca de la que estar orgulloso

por StyleLovely

Hoy en día en el mercado conviven muchas marcas de belleza, con productos maravillosos y campañas de marketing alucinantes. Pero, ¿eso es lo que realmente importa de una empresa? Por supuesto que no. ¿De que sirve tener muchos beneficios y no compartirlo con los demás? Esto es precisamente lo que tiene grabado Clarins en su ADN desde su fundación: la ayuda a los demás.

Clarins y Aldeas Infantiles SOS

La labor solidaria de la marca en los últimos años no ha tenido precedentes y ha marcado un antes y un después en la empresa y en la mente y conciencia de todos nosotros. En 1998 Clarins ya anunció su compromiso con Aldeas Infantiles SOS, una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que está especializada en el cuidado de niños en situaciones de riesgo basándose en un modelo familiar, y desde entonces no han parado. ¿No os parece precioso?

 

Niños negros en Aldeas Infantiles SOS

 

La última acción para esta mágica causa ha sido increíble, ya que por cada producto solar de Clarins que hemos adquirido, hemos participado para ayudar a crear un mundo mejor y más justo para la infancia. De hecho, la acogida ha sido tan magnífica que el Dr. Olivier Courtin-Clarins, el presidente de la junta directiva de la marca, ha sido el encargado de entregar un donativo de 40.000€ al presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig.

Donativo del presidente de Clarins al de Aldeas Infantiles

Premio Clarins Mujer Dinamizante 2016

Por si todo lo que os hemos contando hasta ahora fuera poco, la marca también ha otorgado el premio Clarins a la “Mujer Dinamizante” 2016 a María José González Fernández, una mujer que lleva escrito la palabra solidaridad en el rostro y que ha colaborado con Aldeas Infantiles SOS cuidando hasta a 10 niños.

María José González Fernández se ha llevado el premio solidario de Clarins

Mi vida en Aldeas Infantiles SOS se basaba en convivir y compartir con cariño y comprensión el día a día como una gran familia dijo María José cuando recibió el galardón.

Premio solidario de ClARINS

 

Si te ha gustado, comparte para apoyar este tipo de iniciativas.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *