Coletas con un toque diferente para el verano

Peinados frescos y muy chic

por mercedesrajoy

Adoramos el verano por encima de todas las cosas: los eternos días de sol, el sabor de una caña fresquita en el chiringuito, el salitre en nuestra piel.. Y esto, se nos nota. Las ojeras desaparecen, nuestra piel bronceada reluce y nuestro humor mejora infinitamente. Sin embargo nuestro cabello en verano no lleva esta misma evolución.Sino todo lo contrario.

Y llegan nuestras cenas estivales y no sabemos qué hacer con nuestro cabello, encrespado por la humedad de la costa y seco por el efecto del sol. Por ello, os aconsejamos que optéis por una de las opciones de peinados más clásicas: la coleta. Sí, ya se sabe que a veces lo sencillo es la mejor opción. Si quieres conocer las opciones favorecedoras, no te pierdas las mejores coletas del verano. 

Un peinado para combatir el calor

Este peinado es ideal para el verano porque despeja nuestro rostro, dando protagonismo a nuestras facciones lo que es perfecto ya que en esta época es cuando más guapas estamos. Pero además, libera nuestro cuello y hombros de la carga y calor que genera la melena, lo que supone todo un alivio y hace de la coleta un gran aliado para combatir el calor con mucho estilo. Al despejar esta zona, también el cuello y el escote ganan protagonismo y se estilizan.

Coletas de verano: Irina Shayk
Irina Shayk con coleta alta messy

Chic y elegante

La sencillez de este peinado hace que sea una opción muy elegante que te irá genial con looks de todo tipo, tanto de día como de noche. En éstos últimos, os aconsejamos que combinéis la coleta con unos pendientes llamativos o un labial con un tono que destaque, de esta forma conseguiréis un look 10.

Coletas de verano
Amanda Seyfried con el pelo recogido en una coleta
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *