Cómo romper el hielo en 5 situaciones del día a día

No vuelvas a enfrentarte a una situación incómodam te enseñamos a romper el hielo en 10 momentos cotidianos

Jimmy Choo acaba de lanzar dos nuevos perfumes, Ice y L’Eau son dos fragancias frescas de hombre y de mujer respectivamente. Para celebrar su lanzamiento Jimmy Choo nos propone romper el hielo con alguien este verano, probando sus dos nuevas fragancias. Solo tendrás que rellenar tus datos y el de la persona con la que quieres romper el hielo y en unos días podrá probar los nuevos perfumes de Jimmy Choo.

Nosotros te proponemos 10 soluciones para 10 situaciones incómodas del día a día que te requerirán romper el hielo. Si nuestras propuestas no funcionan siempre podrás hacerlo con Jimmy Choo Ice o L’Eau.
Satisfying GIF - Find & Share on GIPHY

1. En una fiesta en la que solo conoces al anfitrión

¿Un amigo te ha invitado a una fiesta en la que solo le conoces a él? Respira hondo y piensa solo en disfrutar. Recuerda: los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos. Bastará con romper el hielo preguntando de qué conocen al anfitrión y el resto de la conversación vendrá rodada.

New Girl GIF - Find & Share on GIPHY

2. El primer día de trabajo

¿Primer día en un trabajo nuevo? Probablemente no seas tú el que tenga que tomar la iniciativa, todo el mundo se presentará y te comentará sus funciones. Eso sí, es muy importante que escuches con atención ya que esta información te servirá para iniciar conversaciones en los próximos días.

Obama GIF - Find & Share on GIPHY

3. En una primera cita

Hazte un esquema mental de varios temas que puedan interesar a la persona en cuestión. Si no tienes mucha información sobre él o ella, siempre puedes recurrir a algún amigo en común o, mejor aún, sus redes sociales. Serán tus mejores aliadas.

Christmas Movies GIF - Find & Share on GIPHY

4. En la peluquería

Los peluqueros son otro gremio que suelen tener conversación para rato, aunque también existen excepciones. Es muy importante que le des conversación y se convierta en tu mejor amiga, tu pelo está en sus manos y sabemos la facilidad que tienen para dar más tijeretazos de los necesarios.

World GIF - Find & Share on GIPHY

5. En un bla bla car

Reconozcámoslo. Hacer un viaje con una persona que no conocemos no es el mejor plan. Rompe el hielo preguntado por el motivo del viaje, si ves que la otra persona no se siente cómoda con la pregunta, tira de un clásico, el tráfico.

The Hills GIF - Find & Share on GIPHY
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *