Concurso Máscara Vinyl Couture de YSL

¡No te quedes sin la tuya!

por mercedesrajoy

Yves Saint Laurent sortea cinco máscaras de pestañas de la última colección, Vinyl Couture que nos han conquistado totalmente, ¿por qué? en primer lugar por sus colores que son pura intensidad. Hay nueve tonos muy diferentes; entre ellos encontrarás un fucsia, tonos azules eléctricos o el clásico negro y quedan espectaculares. Nos gustan especialmente combinados con las sombras con color de Yves Saint Laurent, de este modo conseguimos resultados súper llamativos y muy originales, ¿te atreves?

Además, a nosotras las máscaras Vinyl Couture nos encantan para los looks de noche en los que siempre podemos arriesgar un poquito más. Las combinaciones mix&match  les dan un punto de originalidad a todos nuestros outfits y el resultado es una fusión de derroche de color con aires glam-rock que es sencillamente increíble.El acabado efecto vinilo da a nuestras pestañas un brillo súper intenso que favorece muchísimo.

Para participar en el concurso de YSL solo tienes que decidir cuál es la Máscara Vinyl Couture que mejor encaja con tu personalidad y rellenar tus datos aquí, ¿fácil verdad?

No te quedes sin tu Máscara Vinyl Couture ¡participa ya!

Share
Tweet
10 comentarios

10 comentarios en “Concurso Máscara Vinyl Couture de YSL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *