Consigue un cabello liso de peluquería

Con 7 días Liso Keratina se puede

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si eres de las que no puede vivir sin una plancha ¡toma nota! Ahora puedes conseguir un cabello liso sin grandes esfuerzos. Y es que, las que tienen el pelo rizado saben de lo que hablo. Que si te tiras una hora alisándolo y al salir a la calle vuelve a su estado natural por la humedad… Que si te ha quedado fenomenal pero al día siguiente no tiene nada que ver con el resultado que conseguiste… ¡Seguro que te has desesperado más de una vez!

No desesperes más porque tenemos la solución: TRESemmé 7 días Liso Keratina. Una gama que se compone de champú, acondicionador y tratamiento con el principal beneficio de conseguir un efecto liso de peluquería que se mantiene entre lavados conservando el pelo suave y sin encrespamiento hasta una semana y con sólo una aplicación. 

La aplicación del producto es muy fácil: primero habrá que lavar el cabello con el champú 7 Días Liso Keratina, tras esto, cuidarlo con el acondicionador 7 Días Liso Keratina y por último, sobre el cabello húmedo, aplicar el tratamiento 7 Días Liso Keratina. Para aplicarlo, hay que tener en cuenta la longitud y grosor del pelo: en función de ello, tendrás que dividir el cabello en secciones y aplicará 2 dosis del tratamiento por sección. Enseguida, se debe secar y planchar el pelo, hasta que esté completamente liso (es el proceso habitual de alisado). ¡Y ya está! Súper sencillo, ¿verdad?

Es muy importante el uso completo de la gama para conseguir el resultado perfecto, y para mantenerlo entre lavados recomendamos utilizar, también de TRESemmé, la gama Liso Keratina. Porque además, TRESemmé 7 días Liso Keratina ayuda a mantener el pelo muy sano sin dañarlo como pueden hacer otros productos. ¡Todo ventajas!

Y es que el experto siempre recomienda que después de aplicar el tratamiento, para mantener el alisado entre lavados, recomienda utilizar la gama Liso Keratina de TresEmmé.

Anímate a probarlo porque te enamorará. Si quieres, de junio a agosto, podrás pedir a casa (sin costes) sobres de muestras de la gama completa pinchando aquí.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *