Haz ejercicio

¡Deja de fumar!

Trucos sencillos para conseguirlo

por pepaarribas

Dejar de fumar no es fácil, es un proceso largo que requiere constancia y mucha fuerza de voluntad, pero sin duda un reto alcanzable que te proporcionará una gran satisfacción personal y, sobre todo, un estilo de vida mucho más saludable.

Existen muchas razones para dejar de fumar:

Por un lado el ahorro en dinero que supone, y más si los precios no dejan de crecer, como es el caso del tabaco. Además dejando de fumar mejorará el proceso de regeneración de tu piel y evitarás su envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas, pérdida de luminosidad y la caída del pelo.

Pero la razón más importante por la que debes dejar de fumar es tu salud. Abandonando el tabaco evitarás el riesgo de sufrir enfermedades de sobra conocidas por todos y provocadas por este nocivo gesto. Tu corazón, pulmones, laringe y riñones, entre otros, te lo agradecerán.

Por último, si no lo haces por ti, hazlo por ellos, por todos los que te rodean. Recuerda que un fumador pasivo también corre el riesgo de padecer alguno de estos perjudiciales efectos secundarios que provoca el tabaco.

Desde Stylelovely queremos apoyarte, por eso hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a reducir la ansiedad y a afrontar el estrés diario sin tener que recurrir a un cigarrillo. Ten tu meta siempre en mente y recuerda que las ganas de fumar irán desapareciendo poco a poco.

¡Elige llevar una vida sana! ¿Cómo? sigue nuestros consejos:

Alimentos beneficiosos para tu cuerpo

Comienza el día con energía

Di adiós al estrés

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *