Deja de fumar de forma saludable

Con voluntad y esfuerzo lo conseguirás

por mercedesrajoy

Lánzate al desafío, motívate y por fin, de una vez por todas deja de fumar. Eso sí, esta vez sin parches o pastillas, simplemente apoyándote en tu voluntad y tus ganas de hacerlo pero siguiendo una estrategia, ¿y eso cómo lo conseguimos? Introduciendo una serie de hábitos en nuestra rutina diaria que no solo nos ayudarán a superar este vicio sino que además harán que tu salud y forma física estén mejor que nunca, descúbrelos.

Ocupa tus horas muertas

Los momentos en los que tendemos a recaer en el tabaco son aquellos en los que estamos ociosos, bien estando en casa o en un descanso en la oficina. Por ello es aconsejable mantenernos ocupados el máximo tiempo posible, una muy buena opción para llenar estas horas muertas con ejercicio. Elige el que más te apetezca, bien sea correr, ir al gimnasio o a baile, lo importante es que no te saltes tu rutina ante nada.

La top Karlie Kloss baila ballet siempre que puede
La top Karlie Kloss baila ballet siempre que puede

Mentalízate

Es fundamental tener muy claro nuestro objetivo y motivarnos constantemente. De esta forma evitaremos los momentos de debilidad y cuando se nos ponga por delante la opción de fumar sabremos decir que no. Para ello puedes apuntarme a sesiones de reflexión o de yoga o también puedes recordarte tu meta escribiéndotelo en el espejo o en un lugar que vayamos a mirar a menudo como por ejemplo en el móvil.

Mensaje motivacional escrito en un espejo
Mensaje motivacional escrito en un espejo
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *