Di adiós a las arrugas

Recupera la firmeza de tu piel

por mercedesrajoy

¿Notas que tu piel empieza a arrugarse en zonas donde antes estaba firme? La culpable puede ser la edad, el sol o quizás un estilo de vida poco saludable. Sin embargo, sea cual sea la causa de tus arrugas hay una solución. No solo para eliminar las arrugas que ya te han salido sino también para corregir las futuras. Si quieres saber más, te contamos 15 trucos y productos que te irán de maravilla en nuestra galería. 

Cremas y sérums

Lo primero que deberás hacer si quieres despedirte de las arrugas, será hacerte con los productos adecuados para ello. Dos de los que no pueden faltar en tu neceser son una crema para la noche ya que es el momento en el que las cremas son más efectivas y por supuesto, un contorno de ojos ya que la zona de los ojos es una de las que más arruguillas suelen acumular. Además es conveniente que protejas tu cara del sol ya que éste es uno de los factores que más aceleran el envejecimiento de la piel.

Mujer aplicándose crema
Mujer aplicándose crema

Estilo de vida

La vida que lleves también influye mucho en el estado de tu piel, especialmente lo que comemos y bebemos. Procura llevar una dieta saludable y beber mucho líquido, notarás una gran diferencia; lucirás mucho más guapa y tu piel estará luminosa y lisa.

Comer bien es muy importante para tener una piel bonita
Comer bien es muy importante para tener una piel bonita

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *