El día de la amapola by Kenzo

Un pequeño y sencillo gesto de bondad

por StyleLovely

Este sábado 30 de abril se celebra El Día de la Amapola, un día en el que Kenzo nos invita a crear, entre todos, un mundo más bello. Y no hay mejor modo de embellecer el mundo que realizar una buena acción por los demás, un gesto pequeño que provoque una sonrisa y un instante de felicidad. Sin esperar nada a cambio, salvo la alegría de ver cómo el mundo se transforma, se embellece llenándose de color.

Pero, ¿cómo vamos a conseguir esto? Te preguntarás. Pues muy sencillo: el 30 de abril se repartirán 35.000 amapolas en toda España y, Kenzo nos propone celebrar este día de pura belleza, de auténtica bondad, realizando un acto de buena voluntad por los demás, y compartiendo esta buena acción en nuestras redes sociales. Por cada publicación con la amapola y sus correspondientes hashtags (#DiaDeLaAmapola #PorUnMundoMasBello) en Facebook, Instagram o Twitter, Kenzo donará 5€ a Cruz Roja Española para su proyecto “Primera Infancia”*. Así de fácil y así de bonito.

dia_amapola-kenzo
© StyleLovely.com

¿Puedes imaginarlo? Miles de personas al unísono que un día deciden, con un pequeño gesto, crear un mundo más bello. Piénsalo. Todos podemos crear un mundo más bello el próximo 30 de Abril. ¿No sería una auténtica revolución? No lo dudes y apúntate a este movimiento celebrando El Día de la Amapola en tus redes sociales. #diadelaamapola #porunmundomasbello

*El proyecto Primera Infancia de Cruz Roja Española es de ámbito estatal e integra un conjunto de iniciativas orientadas a apoyar el desarrollo de la crianza en la primera infancia de las familias (fundamentalmente encabezadas por mujeres) que presentan niveles de empobrecimiento, derivado de la situación de crisis socio-económica. Se incide desde el marco de la intervención familiar en los vínculos tempranos (apego) ya que son determinantes en la crianza.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *