El Layering, lo último en tratamientos de belleza

La belleza coreana está de moda entre las mujeres españolas

por Loreto Gordo

Hoy queremos compartir con todas vosotras el #layering, nuestro último descubrimiento en tratamientos de belleza, porque las vacaciones las hemos dejado ya muy atrás y las ojeras, las bolsas, los granitos y puntos negros como símbolo de estrés y el cansancio en general, tienden a aparecer con el ritmo frenético de la ciudad y a reflejarse en nuestro rostro cada mañana. Y lo único que hacemos en casa al tener solo cinco minutos para arreglarnos porque llegamos tarde a la oficina, es coger la brocha y los polvos y disimular un poco la cara de dormida que tenemos. Y esto lo hacemos casi todas las mujeres, por no decir todas…

Seguramente os habréis preguntado alguna vez por qué las mujeres asiáticas tienen una piel tan limpia, sana, brillante, sedosa y reluciente. Pues bien, en Style Lovely ya tenemos la fórmula secreta sobre sus rituales de belleza y queremos compartirlo con vosotras para que también luzcáis una piel radiante como la seda. ¡Aquí o todas o ninguna!

Pare empezar, la piel de las mujeres orientales es muy diferente a la de los países occidentales. Ellas utilizan nada más y nada menos que 16 capas de producto y nosotras (afortunadamente) solo 7.

aimee_song_of_style_beauty_must_haves

Sí, reconocemos que es una rutina larga pero ya sabéis que todo esfuerzo tiene su recompensa y al final es agradecida y satisfactoria. ¿Sabéis ese dicho que dice así: “el que la sigue, la consigue”? Pues eso, que estamos 100% seguras de que terminaréis convirtiéndola en un hábito.

Ahora pinchad en la galería y descubrid por vosotras mismas los secretos de belleza de las mujeres asiáticas.  ¡Esperemos que os guste y que empecéis a ponerla en marcha! Aviso: No apta para perezosas.

Gif del blog: Song of Style

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “El Layering, lo último en tratamientos de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *