El nuevo perfume de Lancome

Descubre la nueva fragancia de Lancôme, La vie est belle. ¡Te encantará!

por Cristina Guerrero

Lancôme ha sacado al mercado un nuevo perfume La vie est belle, la cual conjuga a la vez la riqueza y la quintaesencia. Despiertando todos tus sentidos.

Este perfume va dirigido para todas aquellas mujeres seguras de sí mismas, que saben lo que buscan y que están dispuestas a hacer todo lo posible por alcanzar su sueño. Por lo que La vie set belle se convierte en su mantra. Porque La vie est belle les da alas. Porque La vie est belle es el comienzo de una nueva era.

El talento de tres grandes perfumistas franceses y tres años de trabajo han dado como resultado el primer iris goloso femenino. Que mezcla la rara nobleza del iris, la turbadora profundidad del pachulí y la deliciosa regresión de un acorde goloso.

El frasco que han diseñado para encerrar este aroma se encuentar inspirado en las curvas de la mujer, representando la imagen de una mujer feliz y libre. Dándole el toque final al diseño con un lazo de organza gris perlado, anudado alrededor del cuello del frasco.

Una vez más como embajadora del perfume La vie est belle se ha elegido a la famosa actriz de Hollywood Julia Roberts, puesto que es la perfecta encarnación de lo que se pretende representar con este perfume, una mujer con toda su verdad sin artificios de ningún tipo.

El spot refleja perfectamente la esencia del perfume. Es la fiesta más esperada del año, todos los invitados lucen sus mejores galas. Julia se abre paso entre la gente destacando entre todos con su vestido luminoso, e irradiando el encanto de lo auténtico. Al pasar frente a un espejo no ve su reflejo sino la realidad, todos los invitados tienen sus movimientos controlados a través de unos hilos de strass en sus muñecas, nada más darse cuenta Julia se deshace de ellos para poder elegir su propio camino.

Echa un vistazo al vídeo, ¡te enamorará!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *