El pelo de las bloggers en primavera

Peinados, cortes y colores de pelo que te servirán de inspiración

por Che cosa?

Con maxi flequillo, con moño playero, clásicas ondas… El pelo puede llegar a ser un gran aliado a la hora de dar un toque trendy a nuestros estilismos de primavera verano. Fichamos las novedades en peinados, color y estilo en el pelo de nuestras bloggers favoritas y te lo contamos todo para que te sirvan de inspiración. Here we go!

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “El pelo de las bloggers en primavera

  1. El pelo….cuánto nos da que hacer…yo no paro!! Y ahora que llagan las largas jornadas playeras no paran de rondar en mi cabeza tratamientos, cortes de pelo…

    Para las que no conozcáis todavía mi marca, os dejo la página. Para quienes ya forman parte de nuestro mundo, Odd se ha convertido en algo más que una página de venta de camisetas, es casi una forma de vida, un intento de diferenciarte sin renunciar a estar a la última. Descubre nuestra línea de verano donde tú te conviertes en diseñadora de moda. Tú escoges entre todos los diseños que proponemos y los modelos de camisetas de alta calidad. Entra y descúbrelo.

    Muchas gracias a todas las que desde este blog entrado, habéis confiado en nosotras y ya tenéis una Odd en vuestro armario.

    http://oddhipster.blogspot.com.es

    Estamos en Facebook (odd hipster) y Twitter (@byhipster)

    Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *