El secreto de belleza de Kylie Jenner

Ahora tú también puedes presumir de labios estas Navidades

por Loreto Gordo

Con tanto evento navideño nos surgen miles de preguntas estéticas como: ¿qué hago con mi pelo, cómo me pinto los ojos, por qué color de labios me decanto, y el perfume? Pues bien, a parte de estas típicas preguntas que nos hacemos todas a la hora de arreglarnos y ponernos guapas, también nos surge la siguiente cuestión: ¿qué puedo hacer para conseguir unos labios más voluminosos? Y es que la imagen de la modelo estadounidense Kylie Jenner puede hacernos mucho daño y desear sus increíbles y sensuales labios.

Algunas adolescentes ya han querido adelantarse y han cometido más de una locura utilizando tazas de cristal para conseguir así un efecto relleno en los labios, una opción que puede resultar un tanto incómodo, desagradable y doloroso.

Y ahora, la joven de 18 años y la pequeña del clan Kardashian nos ha desvelado su truco y el tipo de gel que utiliza. Porque la genética puede haber sido buena y generosa con ella pero nadie nace con unos labios tan carnosos. Kylie Jenner nos confiesa que se inyecta en su boca un relleno de la marca Juvéderm para que ésta parezca mucho más grande. Un gel de ácido hialurónico no quirúrgico aprobado por la administración de medicamentos de EEUU.

Ella misma ha revelado estos datos al New York Times: «Todavía uso Juvéderm para mis labios. Acudo al doctor Ourian en Beverly Hills. Es el mejor, el resultado es muy natural», comentó la joven a «NYT». «Antes acudía a otra personas, pero lucía muy mal. Recomiendo a los interesados que recurran a los rellenos que duran solo entre los dos y cuatro meses. Es molesto tener que volver de cero, pero al menos tienes la opción de dejar de hacerlo» ¡Toma nota y presume de labios carnosos!

kylie_jenner_relleno_de_lab

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *