Encuentra tu base con Miracle Cushion

Un tono para cada piel

por Elba

No hace falta que nos lo cuentes: podemos imaginar cómo es tu neceser de maquillaje. Que si una hidratante con color, que si correctores de mil tonos, antiojeras, bases de maquillaje con máxima cobertura…En definitiva, un arsenal de productos que muchas veces no sabes ni para qué funcionan exactamente. Lo sabemos porque a nosotras nos pasaba exactamente igual hasta que descubrimos que como en moda, en belleza menos es más. 

Este mantra fue el que nos llevó a probar el nuevo producto de Lancôme, una de nuestras firmas de cosmética favoritas y un clásico que hemos visto usar desde hace años entre las mujeres de nuestra familia. Os hablamos de una base de maquillaje, pero no una cualquiera. El nuevo invento-revolución de la firma francesa se llama Miracle Cushion y ha venido a simplificarnos la existencia. ¿Cómo? Pues con su carácter multiusos y es que además de actuar como base de maquillaje consigue hidratar la piel, gracias a sus componentes de aceite éster y glicerina, y borrar todo tipo de imperfecciones, desde ojeras a marcas de acné pasando por los poros abiertos.

Por si todas esas cosas fueran pocas aquí viene lo que más nos gusta: el Miracle Cushion viene con esponja y según la intensidad con la que la uses puedes conseguir tres efectos distintos en la piel. Desde una simple hidratante con color con la que conseguir un resultado muy ligero (como si no hubieras usado base pero libre de imperfecciones) a una aplicación similar a la que consigues con una BB o CC cream pasando por la cobertura total que te aporta una base de maquillaje tradicional.

Si eres fan del maquillaje (como el 99,9% de las mujeres) sabrás que uno de los errores imperdonables es el “efecto máscara”, ese que consigues cuando te aplicas una base de maquillaje distinta a tu tono original de piel. Por eso en Lancôme han decidido desarrollar una extensa gama de colores para su Miracle Cushion. Para que te inspires y encuentres el que más se parece a tu piel hemos recurrido a las bloggers y celebrities, dos de nuestras fuentes de inspiración favoritas ¡Toma nota y corre a por tu Miracle Cushion! (O consíguelo aquí con nuestro concurso).

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *