Estée Lauder y Victoria Beckham

La marca americana anuncia la colaboración con el icono de estilo Victoria Beckham

por StyleLovely

Desde que saliera de las Spice Girls, Victoria Beckham ha ido creciendo como madre, reina del estilo y empresaria, convirtiéndose en una mujer con personalidad, fuerte, intuitiva y creativa. Por eso, no es de extrañar que marcas tan potentes como Estée Lauder hayan contando con ella.

En este caso, la marca americana, ha anunciado la colaboración con la diseñadora con el objetivo de crear una colección limitada de maquillaje que se lanzará en septiembre del 2016 y que se venderá por todo el mundo tanto en tiendas como online.

Ambas partes han ido haciendo declaraciones que demuestra que están muy entusiasmadas con este nuevo proyecto.

“Victoria es una empresaria fiel al espíritu de nuestra fundadora, Estée Lauder,con un conocimiento real de los que las mujeres quieren y un compromiso de hacer que las mujeres se vean lo más bellas posible. Estamos encantado de darle la bienvenida a nuestra marca” dijo la presidenta del grupo Jane Hertzmark.

“Siempre he admirado a Estée Lauder como mujer y por la poderosa marca que creó, así que estoy muy ilusionada de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje y participar en su visión de la mujer” Victoria Beckham.

Por nuestra parte, solo decir que estamos deseando verla y hacernos con ella. Esperaremos impacientes.

@EstéeLauder
@EstéeLauder

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *