El exfoliante con una lista de espera de 50.000 personas

¿Puede un producto arrasar antes de salir al mercado?

Ya sabemos que hoy en día todo lo que contenga la palabra unicornio, es sinónimo de éxito de ventas. Es una tendencia que lleva ya un par de años triunfando tanto en accesorios como en productos de cosmética. Esta vez ya ha convertido a un producto en líder antes incluso de salir a la venta. La marca que ha conseguido tener una lista de espera para comprar su nuevo exfoliante de unicornio no es otra que Frank Body. La firma de cosmética conocida por sus exfoliantes y productos con café parece que ya tiene un nuevo imprescindible en su catálogo.

El exfoliante brillante de Frank Body

El producto salió al mercado el pasado día 1 de mayo, pero ya contaba con una lista de peticiones de 50.000 personas. Aún así, en estos momentos está disponible y puedes hacerte con él por 19,95$. Este nuevo exfoliante promete conseguir mediante sus partículas brillantes que deslumbres tras su uso como una bola de discoteca. Entre sus ingredientes destacan la sal, el azúcar, el aceite de uva o la vitamina E, sin olvidarnos del café, el más distintivo de Frank Body.

exfoliante con una lista de espera de 50.000 personas de frank body
El nuevo Shimmer Scrub de Frank Body

Sin duda un producto que hará las delicias de los millenials. Un exfoliante que promete “convertir tus días entre semana en fines de semana” a la vez que te deja una piel suave e hidratada.

exfoliante con una lista de espera de 50.000 personas Frank Body uso
El nuevo producto estrella de Frank Body
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *