Kenzo transforma el Teatro Real en una fiesta sin fin

El nuevo perfume Kenzo World fue el protagonista de la fiesta que pone el broche final al verano. Descubre todos los detalles.

Kenzo celebró ayer su particular fiesta de verano donde presentó la fragancia Kenzo World. El evento tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid donde el ojo, icono de la marca y seña de identidad del nuevo perfume, fue el elemento de inspiración.

 

Packaging del perfume Kenzo World.

Según explican desde la marca Kenzo World es un perfume que invita a atreverse a mirar al mundo de manera diferente y a sacar la mejor versión de cada uno rompiendo con convencionalismos. No ha dudado en mezclar géneros, estilos y sustancias creando una fragancia que desprende personalidad y espontaneidad.

Let yourself be amazed by the incredible universe of #KenzoWorld fragrance.

Una publicación compartida de KENZO Parfums Official (@kenzoparfums) el

Fiesta Kenzo World

Espectáculo, diversión, coreografías y buena música fueron los componentes esenciales de un evento que supone el fin del verano y donde la decoración y ambientación estuvieron a cargo del interiorista Ramiro Jofre. Ojos de grandes tamaños decoraban el espacio, con vistas a la madrileña Plaza de Oriente.

La actriz y protagonista de la campaña, Margaret Qualley, fue la invitada de honor. La actriz y anteriormente bailarina te sonará porque fue la protagonista del fashion film viral que la marca presentó el año pasado para dar a conocer el perfume. Hoy en día el extravagante anuncio dirigido por Spike Jonze cuenta con más de 7.000.000 visualizaciones en YouTube. A la fiesta también asistieron numerosos rostros conocidos como Miranda Makaroff , Hiba Abouk o Jordi Mollá.

Imagen de la campaña del perfume.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *