Glycolic Exfoliating Pads

Renueva tu piel con la nueva fórmula de Bruno Vassari

por StyleLovely

¿Qué es Glycolic Exfoliating Pads?

Es una exclusiva y potente fórmula presentada en 30 discos impregnados. Este producto es complementario al tónico dado que por su formulación trata la piel además de limpiarla.

¿Cuál es la formulación de Glycolic Exfoliating Pads?

La potente fórmula de Glycolic Exfoliating Pads está compuesta por dos ácidos y tienen la siguiente concentración:
– Ácido glicólico (AHA) 10%
 – Ácido salicílico (BHA) 0,5%

Ácido glicólico

Es un ácido de origen natural con múltiples propiedades. En primer lugar realiza una acción de exfoliación de las capas más superficiales de la piel, lo que se traduce en una piel más suave, más lisa, con una tonalidad más regular y mayor luminosidad. Además este activo, va a permitir una mejor absorción de activos que se apliquen posteriormente. Por otra parte, el ácido glicólico estimula la renovación celular y gracias a su gran afinidad por la captación de moléculas de agua, mejora la hidratación y la suavidad de la piel. A un nivel más profundo, el ácido glicólico estimula a los fibroblastos a producir colágeno, proteína necesaria para mantener la elasticidad de la piel, el colágeno.

Ácido salicílico

La principal acción del ácido salicílico consiste en ablandar la queratina de las células. De este modo facilita la exfoliación y la renovación celular logrando una piel suave, uniforme y luminosa. Tiene también la capacidad de penetrar en el poro limpiándolo en profundidad. Además de su poder renovador, que ayuda a alisar la piel, el ácido salicílico posee dos importantes acciones: es antiinflamatorio y bactericida. Por esta razón es un ácido que nos asegura siempre un buen resultado y una piel totalmente relajada sin irritaciones. Es un ácido ideal para utilizar en casos de alteraciones en la piel. Los discos que sirven de base para el producto, son de un tipo de tejido específico para lograr la máxima limpieza sin agredir la piel y asegurar el mantenimiento de las propiedades del producto.

brunovassari

Aplicación de Glycolic Exfoliating Pads

Después de utilizar el limpiador y tónico habitual, procedemos a tratar la piel con un disco en el rostro o en aquella zona que presente alguna problemática. Este producto puede ser aplicado de forma generalizada o bien localmente en zonas específicas.
Por su potente acción, se recomienda utilizar como un tratamiento intensivo durante 10-20 días y después como man- tenimiento de 1 a 2 veces por semana. Desechar una vez utilizado, cada disco es de un solo uso.
Después de su utilización asegurarse de cerrar perfectamente el tarro para que el producto se mantenga en perfectas condiciones. Este práctico envase permite que su aplicación sea muy sencilla para el día a día y en los desplazamientos.

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Glycolic Exfoliating Pads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *