Imagen del producto instant Moisture Glow de Yves Saint Laurent con lazos negros

Instant Moisture Glow: el producto mágico de Yves Saint Laurent

No te vas a querer desprender de él

por StyleLovely

Encapricharse de productos cosméticos es fácil, pero que realmente encuentres uno que te parezca mágico y del cual no te quieras desprender jamás, eso es otro cantar. Como no queremos ser egoístas, hoy vamos a compartir con vosotras uno de nuestros secretos de belleza. Seguramente muchas lo conoceréis, pero para las que no lo hacéis…¡Será todo un descubrimiento! Se trata de Instant Moisture Glow de Yves Saint Laurent. 

Hidratante y prebase de Yves Saint Laurent
@yslbeauty

Se puede utilizar como hidratante, como “prebase” o para retocar el maquillaje. Se trata al fin y al cabo de un perfeccionador de la piel que puedes utilizar antes de maquillarte o incluso si un día quieres salir de casa con la cara lavada y quieres darle a tu rostro un toque de luz y de hidratación puedes hacerlo ( y de hecho queda genial), porque esa es otra chicas, Instant Moisture Glow ofrece una hidratación de hasta 72 h. ¿No es maravilloso?

En cuanto a su textura, ¿os imagináis un gel fresquito, aterciopelado, y que nada más aplicártelo tu piel se queda muy, muy suave? Pues así es exactamente. Su terminación es tan discreta y transparente que disimulará los signos de fatiga y cansancio en un segundo de manera muy natural.

Instant Moisture Glow de Yves Saint Laurent contiene una potente combinación de 5 activos: jengibre (para suavizar), canela y sanguisorba (para afinar),nopal (para exfoliar) y microalgas (antioxidantes). Además del polvo neo skin que ayuda a dejar una sensación ligera y sin residuos sobre la piel.

Con esta vida tan estresante que llevamos, todas queremos estar perfectas pero sin quitarnos mucho tiempo. ¡Voilà! Aquí tenéis la respuesta: Instant Moisture Glow de Yves Saint Laurent.

Gif de Audrey Hepburn preguntando como se ve
¡Estás estupenda!

 

Descubre más productos increíbles de Yves Saint Laurent aquí.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *