Karlie Kloss: su estilo beauty en 4 claves

Desglosamos su look de belleza paso a paso

por mercedesrajoy

Nos encanta el beauty look de la top model Karlie Kloss porque luciendo muy natural está siempre guapísima. Sin embargo, esto no significa que no le de importancia a su rutina de belleza, sino todo lo contrario. La modelo conoce las claves de maquillaje y cosmética para sacarse todo el partido posible sin lucir artificial y nosotras las hemos analizado para que tú emules su estilo. Descubre los productos de belleza que no te pueden faltar para conseguir el beauty look de Karlie Kloss.

Cabello

La modelo nos tiene acostumbradas a looks con su cabello ondulado y natural. La clave para que nuestra melena luzca tan bonita como la suya reside en la hidratación. Nosotras os aconsejamos que os hagáis con una mascarilla para el cabello y además para potenciar las ondas y el volumen, lo más aconsejable es que os apliquéis un spray especializado. Si tienes el cabello muy liso, consigue imitar sus ondas dándoles forma con unas tenacillas. Otro de los peinados que más le gustan a la top son las boxer braids,que además de ser muy cómodas y perfectas para el verano, le dan un toque naïf y trendy.

karlie_kloss-belleza-look-cabello
Karlie Kloss con el cabello efecto messy y muy natural

Rostro

Nunca veremos a Karlie con un maquillaje artificial o un tono que no encaje con su cabello y piel. Sin embargo, su rostro siempre parece iluminado y uniforme. Para conseguir este efecto hazte con Touche Éclat, el iluminador de Yves Saint Laurent que además de esculpir el rostro corrige cualquier imperfección. Además es muy importante cuidar nuestra piel en el día a día, limpiándola, hidratándola y protegiéndola del sol.

Karlie Kloss luce una piel lisa y sin imperfecciones
Karlie Kloss luce una piel lisa y sin imperfecciones

Labios

En los labios, Karle Kloss suelen optar por un toque de gloss con color que le aporta frescura a su look que le sienta genial. Además los esculpe y les da voluptuosidad con el iluminador Touche Éclat. 

Karlie Kloss le da un toque de color a sus labios con gloss
Karlie Kloss le da un toque de color a sus labios con gloss

Ojos

En los ojos la top prefiere no excederse con el maquillaje, sabe que sus ojos son bonitos sin necesidad de ponerse sombras demasiado fuertes. Sus ojos son rasgados y azules y simplemente les da un toque de intensidad aplicándose máscara de pestañas negra.

Karlie Kloss acentúa su mirada con máscara de pestañas
Karlie Kloss acentúa su mirada con máscara de pestañas
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *